LOGO CIBERPRINT
LOGO CIBERPRINT
 

Quiénes somos

Empresa creada en 2004 como solución a las demandas comerciales de las personas de a pie, evolucionando de manera paralela y exponencial a la demanda creada por las pequeñas empresas. Nuestro objetivo es ambicioso. Con el fin de poder ofrecer una solución profesional y adaptada a todo tipo de necesidades.

Siendo metódicos y constantes hemos creado una empresa dedicada a ti y tus necesidades, desde la cartelería para tu negocio hasta la taza de regalo para tu cumpleaños, consiguiendo que de esta manera dispongas en un solo lugar de todo lo necesario para que tu negocio crezca con la máxima calidad y creatividad.

Te ofrecemos desde Ciberprint un numeroso y extenso catálogo de artículos clasificados por categorías para que te resulte más fácil su localización.

También descubrirás en nuestra web que realizamos todo tipo de trabajos rotulación (vehículos, escaparates, ...), impresión en pequeño y gran formato, personalizados con la foto o tu imagen favorita, estampación textil, lienzos, etc.

Gracias a todos aquellos que han confiado en nuestra empresa durante todos estos años. Precisamente esta confianza es la que hace que nuestra empresa adquiera mayor compromiso en su labor comercial.

Contacto

CIBERPRINT
Calle Augusto Figueroa, 7
28004 Madrid

 

Correo electrónico: ciberprint@ciberprint.es

 

Horario:

Lunes a Sabado:

11:00h a 21:00h ininterrupido.

Domingos y festivos cerrado.


También puede llamarnos al teléfono: 915217428 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.